Panceta

Panceta adobada

Llevamos a tu mesa la mejor panceta adobada para que disfrutes de un sabor y textura increíbles. Perfecta para añadir a tus guisos y recetas y potenciar así su sabor. Pruébala también frita o a la barbacoa, en plato o en bocadillo... Disfruta de este agradecido producto proveniente de los mejores cerdos, te encantará de cualquier...

Panceta adobada

Llevamos a tu mesa la mejor panceta adobada para que disfrutes de un sabor y textura increíbles. Perfecta para añadir a tus guisos y recetas y potenciar así su sabor. Pruébala también frita o a la barbacoa, en plato o en bocadillo... Disfruta de este agradecido producto proveniente de los mejores cerdos, te encantará de cualquier forma!! Elaborada siguiendo todos los procesos naturales y adobada con los mejores ingredientes para que conseguir un producto de gran calidad. Haz tu pedido online de panceta adobada al mejor precio en Embutidos de Pablo.

Más
  • Pieza de panceta adobada de 1,5kg Llévate esta deliciosa pieza de panceta adobada de 1,5kg ideal para hacer unos deliciosos torreznos. Panceta de gran sabor adobada de forma tradicional para aportar aún más sabor y aroma. Haz tu pedido en tu tienda online de confianza, Embutidos de Pablo. PESO 1,5 KG.

    14,90 €
  • Ideal para hacer unos deliciosos torreznos. PESO: 750 G.

    7,90 €